Jamones Diego Martin

La suprema calidad del Jamón de la Alpujarra

Un Sabor de antaño      Situación privilegiada        Nuestros jamones        Nuestros clientes       IGP Jamón de Trevélez

La calidad suprema del jamón de la Alpujarra

         Calidad Suprema del Jamón de Trevélez

Distintivo de Calidad

                                                          

Los 4 secretos que distinguen el Jamón Diego Martin son las siguientes:

TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO de cada uno de los jamones, desde el inicio del proceso de elaboración, pasando por las distintas fases de curación, en la que los expertos artesanos siguen su evolución hasta que llega al consumidor final.

RIGUROSA SELECCIÓN DE LA CARNE: jamón de hembra con abundante grasa exterior e infiltración de la misma, lo que nos permite dar a cada jamón el tiempo de curación natural necesario sin que pierda su jugosidad.


INGREDIENTES: pernil de cerdo blanco y sal marina en su justa medida, sin ningún otro aditivo artificial, conservante, ni acelerante.

CURACIÓN NATURAL EN EL MÁS EXTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA. Salazón realizada durante los meses más fríos del año, prescindiendo de secaderos artificiales. Oreo natural en los secaderos destinados a la fase de postsalado con el frío seco que nos proporciona Sierra Nevada.
Maduración del jamón a medida que va aumentando la temperatura en los meses de primavera y verano. La curación natural y artesanal del jamón culmina en nuestras bodegas subterráneas con más de cinco metros de profundidad en los que el jamón termina de envejecer lentamente, adquiriendo ese inmejorable aroma y sabor que nos recuerda el jamón casero de antaño.

La Calidad Suprema
del jamón de la Alpujarra


Jamones Diego Martin, S.L.  c/ Sierra Nevada, 20 – 18415 – Pórtugos – Zona Trevélez – Granada – España
Teléfono: 958 766 137 – Fax:  958 766 040 – Email:  info@jamonesdiegomartin.com